Inicio Covid-19 Coronavirus: ingresó al hospital Dubarry segundo caso sospechoso

Coronavirus: ingresó al hospital Dubarry segundo caso sospechoso

Mientras se esperan aun los resultados del primer caso sospechoso de Coronavirus que se llevó a analizar desde el Hospital Dubarry al Hospital Rossi, de La Plata, ingresó al centro de salud un segundo caso sospechoso.

Tal cual se comunicó oficialmente, este mediodía, ha ingresado al Hospital Blas L. Dubarry un segundo caso sospecho de COVID-19.

Se trata de un joven de 20 años, de nacionalidad inglesa, que arribó a nuestro país el día 5 de marzo proveniente de Inglaterra.  A Mercedes arribó el día 9 de marzo y permaneció en un alojamiento rural destinado a actividades educativas de la lengua inglesa.

“El paciente estaba en cuarentena, y bajo seguimiento por la Secretaria de Salud. Al iniciar los síntomas se comunicó con nuestros operadores y se dio inicio al protocolo correspondiente”, aclararon.

«El paciente permanecerá en aislamiento en nuestro hospital hasta obtener los resultados que descarten o confirmen el caso», agregaron.

“Respecto al primer caso sospechoso aún no tenemos resultados de laboratorio. El paciente continúa internado, en buen estado de salud”, completaron desde el Blas Dubarry.