Inicio Covid-19 Coronavirus: un caso positivo en Chivilcoy

Coronavirus: un caso positivo en Chivilcoy

Dio positivo un caso que estaba en estudio por Coronavirus en la vecina ciudad de Chivilcoy. En este sentido se emitió un comunicado del Comité de Emergencia Municipal ante la confirmación.

“Ante la trascendencia pública del positivo del joven asistido el día 7 de marzo en una clínica privada de nuestra ciudad y de acuerdo al protocolo para estos casos el secretario de Salud con todos los profesionales de la salud que integran el Comité de Emergencia Municipal dieron a conocer la confirmación del caso de Coronavirus en este joven radicado en capital desde hace 10 años, cuyos estudios fueron realizados en el Instituto Malbrán”, divulgaron.

“Tras la confirmación comenzaron a contactar a las trece personas que estuvieron en contacto estrecho con él, el fin de semana pasado, cuando estuvo en nuestra ciudad luego de su viaje a Europa”, agregaron.

En este sentido, el secretario de Salud, José Caprara, dijo que “esas personas y sus familias deberán permanecer en cuarentena en sus domicilios” donde serán visitados por los integrantes del equipo médico de Comité de Emergencia conformado en Chivilcoy.