Inicio Deportes Defensores subcampeón en Liga Oeste

Defensores subcampeón en Liga Oeste


Se jugó la primera fecha de la Liga Oeste de Hockey en la modalidad mixto donde el conjunto mercedino de Defensores Juniors resultó subcampeón. Para la ocasión el DT Jorge Arzani presentó un equipo integrado por  M. Pascuccio, Fernanda Morienga, Gisela Vila, Maximiliano Arzani, Celeste Baña, Magali Juárez, Catalina Vola (capitana) y el mismo entrenador estuvo en cancha.

El certamen se desarrolló sobre superficie sintética y los resultados de la jornada fueron:

Defensores 1(Gisela Vila) – Rejunte 1.
Defensores 2 (Jorge Arzani y Maximiliano Arzani) – Esparta (Luján) 2.
Defensores 1(Gisela Vila) – Las Teritas (San Andrés de Giles) 2.
Defensores 2 (Jorge Arzani x 2) – Arrecifes 1.

El campeón resultó ser El Rejunte (Arrecifes-Giles) con 8 seguido de Defensores (Mercedes) 5 unidades  (+0), tercero Club Los Teros (Giles) 5 puntos (-1), cuarto Club Esparta (Luján-Navarro) 5 puntos (-2) y  quinto Dale Que Va (Arrecifes) 2 unidades.

Previo a este certamen, que se jugó sin público, el pasado viernes 13 se jugaron amistosos entre equipos femeninos ante el Club Quilmes, otra de las instituciones que impulsa el hockey femenino en la ciudad. Defensores presentó tres equipos con resultados de 2-0 en dos encuentros y 3-0 en el restante. En cuanto a entrenamientos en Defensores los mismos se encuentran suspendidos hasta el 31 de marzo. Es por medida preventiva.