Inicio Covid-19 Segundo caso sospechoso de coronavirus en San Andrés de Giles

Segundo caso sospechoso de coronavirus en San Andrés de Giles

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, confirmó hoy que existe un nuevo caso sospechoso de coronavirus: se trata del esposo de una mujer que ya se encontraba internada en aislamiento en el Hospital Municipal, a su regreso de un crucero por los Estados Unidos.

El jefe comunal explicó a los medios que aguardan los resultados de los análisis que se realizan en el Instituto Malbrán de la Ciudad de Buenos Aires ya que todavía no fue confirmada la patología pero que este matrimonio presenta síntomas compatibles con la enfermedad.

Puglelli se refirió a “las medidas que estamos llevando adelante bajo un estricto cumplimiento de los protocolos que nos informa los gobiernos nacional y provincial”. “Le pedimos a la comunidad su colaboración, debemos autocuidarnos”, dijo.

“Seremos inflexibles con las personas que hayan viajado y no cumplan cuarentena”, advirtió el intendente y subrayó que se utiliza la línea telefónica 107 para denunciar anónimamente a quien infrinja la cuarentena bajo apercibimiento de denuncia judicial y medidas penales.

También informó que aquellos casos que requieran ir al hospital con un cuadro febril serán atendidos en un lugar especialmente acondicionado para que no convivan con los pacientes que concurran a la guardia.