All Boys Solidario sigue adelante con la campaña «Juntos por Salta» y en este contexto con la ayuda de Gendarmería mandó el primer camión de ayuda.
Con los recaudos correspondientes y en un raid bajo la lluvia rápidamente la gente de Gendarmería cargó la ayuda. «Previo a una serie de preguntas de los efectivos para evaluar que nadie de los allí presentes fuera una posible persona del grupo de factor de riesgo, pudimos despachar la primera camada de todo lo juntado por la ciudad de Mercedes para nuestros hermanos de las provincias del norte: Salta y Jujuy», comentó Omar González, de ABS.
«Pudimos dar el primer paso de encaminar las donaciones y luego volver cada uno a nuestros lugares de meditación, porque hoy tenemos un tiempo obligado para encontrarnos a cada uno y desparramar así en silencio y conservando las pautas precautorias, de convivencia, solidaridad y amor y que sea esto último lo único que se desparrame por dar cada vez más. El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano», reflexionó González y dio las gracias a Gendarmería Nacional y «a todos por confiar en nuestras manos».