Inicio Deportes Se para el fútbol femenino de AFA

Se para el fútbol femenino de AFA


Este martes 17 se terminó dando lo que se venía venir, la suspensión de todo el fútbol que el pasado fin de semana había disputado sus partidos sin público en las distintas categorías, ya sea Súper Liga, AFA o Consejo Federal. En referencia a Mercedes, donde Trocha es parte de la Primera C femenina de AFA, el domingo por mal estado de la cancha quedó sin efecto el encuentro ante Argentino de Merlo a jugarse en Pontevedra.

Hoy con la suspensión del todo el fútbol el compromiso que iba a jugar el conjunto de la “Carbonilla” el venidero fin de semana por la 19° fecha como local ante Talleres de Escalada queda sin efecto. En cuanto al cotejo ante la “Academia” de Merlo, que buscó concretarse esta semana, se encuentra pendiente y cuando se reanude la actividad se buscará una fecha para ponerse al día.

Previo a este anuncio, ante la Pandemia de Coronavirus, en Trocha el último domingo 15 habían comunicado la suspensión de los entrenamientos hasta el próximo 31 de marzo, remarcando que la institución seguirá los protocolos establecidos a nivel nacional, provincial y municipal.