Inicio Cultura Este jueves, Oscar Rossello toca en vivo por internet, desde su casa

Este jueves, Oscar Rossello toca en vivo por internet, desde su casa

Este jueves 19 de marzo el artista del folclore Oscar Rossello dará un show en vivo vía streaming desde su casa, que se encuentra promocionando por estas horas en que la pandemia del coronavirus obliga a muchos a permanecer en sus hogares.

El show de Rossello se podrá ver en vivo por YouTube en su canal (https://www.youtube.com/channel/UCvN_a6v1CxXkQMsBCJMumhQ) desde las 21 horas del jueves 19.

Vía chat y confinado en su hogar el músico comentó: «Serán 10 temas. Algunos del primero y otros del segundo disco, además habrá algunos nuevitos y también un cover sorpresa».

Y consultado si hablará con su público, dijo: «Algo vamos a hablar. Sobre todo también para concientizar sobre la necesidad de quedarse en casa en el marco de esta pandemia».

Vale recordar que el músico hace muy poco tiempo tuvo un serio problema por el que casi pierde la vida.  “Tuve una muerte súbita por apnea por convulsiones y me salvo la vida mi mujer; pero ya estoy bien, me hice todos los estudios, tengo el alta, deje de fumar, estoy bajando de peso y hago actividades físicas todos los días. Doy gracias a mi señora que se dio cuenta lo que me pasaba, porque si no no podría estar contando esto”, destacó Rossello.