Inicio Covid-19 Luján: concejales piden suspender cortes por falta de pago en los servicios

Luján: concejales piden suspender cortes por falta de pago en los servicios

En el Concejo Deliberante de Luján, el interbloque del Frente de Todos solicitó la suspensión de cortes por falta de pago en los servicios públicos de luz y gas, la televisión por cable y la provisión de internet, por el plazo que dure la Emergencia Sanitaria por corona virus.

“La economía de muchas familias se va a resentir durante este tiempo de emergencia, y es necesario contar con los servicios esenciales; es otro llamado a la solidaridad y compromiso social de los empresarios”, explicaron los ediles.

El proyecto de Resolución lleva las firmas de Cesar Siror, Carolina Francia, Ariel Notta, Griselda Krauth, Federico Guibaud, Silvia Scarzo, Gabriel Jurina, Agustina Torres, Marcelo Sanchez y Natalia Correa.

El Concejo Deliberante de Luján se encuentra en sesión permanente desde el lunes 16, al efecto de agilizar el tratamiento de las normas necesarias para enfrentar a la pandemia de coronavirus.

En otros países medidas de estas características ya se hicieron efectivas. En Mercedes también podrían tomar una medida similar desde el Legislativo.