Inicio Covid-19 Luján: Municipio informa nuevo caso sospechoso de Coronavirus

Luján: Municipio informa nuevo caso sospechoso de Coronavirus

El Municipio de Luján informó que hoy miércoles se detectó un nuevo caso sospechoso de Coronavirus, una mujer que regresó recientemente de uno de los países calificados como de alto riesgo, cumplía con la cuarentena obligatoria y presentó un cuadro febril.

Tal como indica el protocolo de actuación, se realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria y un efector privado, informó la Secretaría de Salud e inidicó que “a la espera de los resultados que confirmen o descarten un caso positivo, se resolvió que la paciente permanezca internada en un centro de salud privado”.

El sábado 14 por la tarde se confirmó el primer caso positivo de Coronavirus en Luján, un vecino de 45 años de edad que recientemente estuvo de viaje en Estados Unidos. El paciente a su regreso presentó síntomas de tos y fiebre.

Evoluciona de forma favorable en un sanatorio privado de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, se mantienen las medidas de aislamiento únicamente para el paciente y para su grupo familiar.