Inicio Covid-19 Prorrogan plazos de vencimiento de certificados de discapacidad ante coronavirus

Prorrogan plazos de vencimiento de certificados de discapacidad ante coronavirus

En el marco de la pandemia de coronavirus, informaron desde la Dirección de Discapacidad que se prorrogan los plazos de vencimiento de certificados de discapacidad, por 90 días, cuyos vencimientos sean desde el 16 de febrero.

De acuerdo a la nueva resolución de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) se informó que se prorroga la vigencia de los plazos de vencimiento del Certificado Único de Discapacidad (CUD), del correspondiente troquel de pase de transporte público y del símbolo internacional de acceso por un plazo de noventa (90) días corridos a partir de la entrada en vigencia de la presente y de aquellos cuyo vencimiento operó a partir del dieciséis de febrero de 2020.

Se establece, además, que las Juntas Evaluadoras continuarán su funcionamiento, con guardias de emergencia, para la obtención del Certificado Único de Discapacidad (CUD) por primera vez, según lo requieran las personas con discapacidad.

Cualquier duda o info hay que comunicarse a la dirección de Discapacidad: WhatsApp: 2324468141. Email: discapacidadmercedes@gmail.com