Inicio Covid-19 Coronavirus: Ustarroz e intendentes de la provincia se reunieron con Kicillof

Coronavirus: Ustarroz e intendentes de la provincia se reunieron con Kicillof

Axel Kicillof coordinó con los intendentes la estrategia frente a la emergencia sanitaria, con reuniones en distintas tandas y con las previsiones del caso, ante la situación de cuidados responsables por el coronavirus.

«Les quiero pedir colaboración y contacto permanente. Tenemos que dar el ejemplo de solidaridad», dijo el gobernador bonaerense.

«Es una situación excepcional y estamos tomando medidas excepcionales. A la hora de tomar decisiones nuestra entidad rectora es el Gobierno Nacional», aclaró luego ante los jefes comunales.

“Quiero agradecer a los intendentes y legisladores de la oposición que se han puesto a disposición para conseguir la mayor coordinación posible”, remarcó además y dijo que se están adoptando «lo más rápido posible las medidas del Gobierno Nacional y tomando los conceptos del Ministerio de Salud de la Nación»: «Vamos a tratar de seguir mejorando la comunicación y vamos a trabajar de manera colectiva”, aseguró Kicillof.

Entre los intendentes de la primera sección se los vio sentados, silla de por medio en el teatro elegido, a los jefes comunales de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, y de Luján, Leo Boto.

 

1 COMENTARIO