Inicio Covid-19 Pandemia y comercios: desde la CEM llaman a cuidarse y a comprar...

Pandemia y comercios: desde la CEM llaman a cuidarse y a comprar local

La situación extraordinaria que estamos viviendo en el mundo con la pandemia del COVID-19, nos obliga a todos y a cada uno a tomar recaudos para cuidarnos entre todos.

La Cámara Económica Mercedes desde hace unos días intensificó su trabajo para brindarle mayor información a los asociados y a los clientes ante esta enfermedad y las medidas sanitarias preventivas a tomar por los vecinos tal como se lo anticipó en la reunión mantenida el día lunes con el Municipio de Mercedes.

«Es así que para todos los comercios, empresas e industrias asociadas le propusimos un afiche con consejos para la atención al público. Entre estas medidas, solicitamos que permitan el ingreso de una persona por familia, que eviten el ingreso de personas con riesgo de salud y de ser así, aconsejamos que su atención sea prioritaria, y que mantengan con sus clientes la distancia social aconsejada recomendándole que esperen afuera del comercio hasta ser atendidos, además de que efectúen una limpieza y desinfección permanente», contaron desde la CEM.

Son muchos los comercios que están aplicando las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus COVID-19 en nuestra ciudad y están implementando a su vez, la venta a través de internet, llevando ellos mismos los productos a los domicilios con el fin de brindar un servicio plus a sus clientes.

A su vez, la Subcomisión de Comercio lanzó una campaña instando a los vecinos a que hagan sus compras en la ciudad, a sus comercios vecinos y amigos, esos comerciantes que cuentan con todas las medidas de seguridad preventiva sanitarias y que ofrecen el plus de cuidarnos entre todos los mercedinos.