Inicio Covid-19 Clínica de Luján denuncia falta de barbijos y alcohol por “precio impagable”

Clínica de Luján denuncia falta de barbijos y alcohol por “precio impagable”

La Dirección Médica de la Clínica Güemes de Luján advirtió sobre “la falta de barbijos y alcohol que pretenden vendernos a un precio impagable”, en un comunicado en el que informó sobre dos personas internadas en ese centro de salud, a la espera del resultado del análisis de coronavirus.

La Clínica destacó que “el compromiso de todo el personal, médicos/as, enfermeros/as, administrativos/as, paramédicos/as es total y absoluto”. “Nos hemos preparado y equipado de la mejor manera para la tarea que nos espera, con las restricciones por todos conocidas”, señaló e hizo referencia al costo de los insumos elementales durante la pandemia.

Para “terminar con la difusión de datos, mensajes y audios con contenidos falsos o incorrectos”, la Clínica Güemes informó ayer jueves que atienden a una “paciente de 67 años de edad internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria y antecedente de viaje al exterior” y a una “paciente de 18 años internada en habitación de aislamiento, con buen estado”. A la espera del resultado del análisis.

“La Clínica Güemes dispondrá de todo su potencial y sus medios para asistir a los pacientes que presenten coronavirus, hemos destinado áreas de aislamiento adecuadas con personal calificado para su atención”, comunicó.