Inicio Especiales Allanan a familia que viajó y no cumpliría cuarentena

Allanan a familia que viajó y no cumpliría cuarentena

Efectivos de la Policía Federal allanaron a las 21 horas de este sábado el domicilio de una familia de Mercedes cuyos integrantes viajaron a un país de riesgo pero no habrían respetado luego la cuarentena, quienes fueron notificados de la formación de una causa en la Justicia Federal por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Las personas imputadas fueron denunciadas por vecinos que informaron que una de ellas salió de la vivienda por más de media hora (luego argumentó que a sacar la basura) y que también ingresó gente a la casa, incluidos menores de edad.

Las fuentes pidieron reserva sobre domicilio e identidad de los imputados, ya que la mediatización a nivel nacional del caso de otro vecino de Mercedes que infringió la cuarentena derivó en amenazas telefónicas y en redes sociales hacia el infractor.

1 COMENTARIO

  1. El castigo social es lo que más les duele a estos Mercedino nariz parada, por eso no dan nombre ni apellido y ustedes los medios son complices de todos los posibles contagios que ahora tendremos que soportar todos. Si fuera un chico de escuela con alguna discapacidad no lo dejan cursar en las escuelas normalesssssssss——– pero a estos si los cuidan para que cuando todo pase nadie les pueda reclamar nada, ni decirle lo pedaso de porquería que son. Son todos iguales unos ipócritas.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: