Inicio Covid-19 Luján confirma segundo caso de Coronavirus y aumenta controles

Luján confirma segundo caso de Coronavirus y aumenta controles

El Gobierno Municipal de Luján confirmó anoche el segundo caso de Coronavirus, una mujer de 67 años que había viajado a uno de los países de riesgo y fue derivada desde San Andrés de Giles a la Clínica Güemes, donde permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra dos casos positivos y un caso sospechoso. “Todos los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias”, informó el Municipio en la noche del viernes 20.

Además, el Gobierno Local comunicó que el intendente Leonardo Boto, encabezó una reunión con autoridades policiales para coordinar los controles de vehículos en accesos a la ciudad y localidades y garantizar el cumplimiento de las medidas de aislamiento social obligatorio.

También se precintaron espacios públicos para evitar la concurrencia de vecinos y desincentivar actividades recreativas. La Plaza Belgrano y la zona histórica basilical están siendo vigiladas por personal de Gendarmería Nacional.

“Vamos a ser inflexibles para limitar al mínimo la circulación de gente, venimos de estar reunidos con defensa civil, con todas las fuerzas de seguridad, y vamos a estar controlando cada uno de los acceso y egresos de nuestra ciudad”, informó el jefe comunal en un mensaje a la población.