Inicio Cultura Casciari prepara otro recital con delivery: “Fue increíble”

Casciari prepara otro recital con delivery: “Fue increíble”

Tras la primera experiencia de este sábado por la noche con un recital de cuentos en stream, el escritor mercedino Hernán Casciari anunció que prepara otro recital para el sábado venidero.

“Gracias es poco. Lo de anoche fue increíble. Ustedes fueron miles en doce países, todos al mismo tiempo, recibiendo la cena y escuchando historias. Para mí, en lo personal, fue inolvidable”, dijo Casciari y anunció que el próximo sábado 28 hará el segundo «Streaming con Delivery».

Quienes quieran ser parte pueden reservar acá: https://www.eventbrite.com.ar/e/100672364753

“Siempre cuentos distintos y con más sorpresas. Quienes estuvieron en el primero ya recibieron mail con 50% de descuento para el segundo. El de anoche fue prueba piloto absoluta. Antes de empezar hubo nervios, porque habíamos preparado todo para que me ayudaran cinco personas detrás de las cámaras (sonido, luces, dos camarógrafos y switcher master) y por el asunto de la cuarenta fuimos solamente Julieta y yo”, comentó sobre la experiencia.

“Les agradezco a ustedes la paciencia de los primeros minutos, que se vieron con cortes. Ayer la red de Internet de Argentina tuvo inconvenientes obvios (todo el mundo encerrado y conectado) pero por suerte enseguida se estabilizó”, dijo.