Inicio Sociedad Jorge Eduardo Scheinig: «Creer es vivir»

Jorge Eduardo Scheinig: «Creer es vivir»

El arzobispo de Mercedes — Luján, Jorge Eduardo Scheinig, dio esta tarde de domingo una misa especial en la Basílica Nacional de Luján, que permanece desde hace días a puertas cerradas por la pandemia, y dio un mensaje de esperanza. La celebración fue transmitida por medios virtuales para que la gente de toda la Arquidiócesis la pueda seguir desde sus casas.

A la hora de dar la homilía, hizo una mención especial a todos los médicos, trabajadores de Salud, de seguridad y de servicios, y autoridades gubernamentales, por sus importantes trabajos y decisiones fundamentales en esta pandemia, asegurando que «en ellos se ve a Jesús».

«Creer es vivir», señaló y pidió a Dios que nos libre de todo mal. «Cuando rezamos con el corazón, Dios nos escucha», aseguró Scheinig.

«Son días para cuidarnos, cuidarnos a nosotros y cuidar al otro», dijo y llamó a quedarse en casa.

Monseñor Scheinig hizo además una mención especial contra aquellos que «se dicen cristianos» y dan un mensaje apocalíptico, de que «esto es un castigo de Dios», ofreciendo en cambio una mirada esperanzadora: «Dios está de nuestro lado», sostuvo.