Inicio Sociedad Iglesia Catedral suspende el cobro de su rifa

Iglesia Catedral suspende el cobro de su rifa

Juan Carlos Bouzou, cura párroco de la Iglesia Catedral, comentó de parte de la Comisión de la Iglesia Catedral Metropolitana Basílica “Nuestra Señora de las Mercedes” que se suspendió el cobro domiciliario de la rifa que habían organizado.

“Se hace saber por este medio a todos los adquirentes de la rifa actualmente en circulación de sus cuotas y cobranzas domiciliarias, que las mismas serán suspendidas hasta tanto finalice el periodo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Decretado por el Gobierno Nacional debido a la Pandemia de Corona Virus y la Emergencia Sanitaria”, dijo.

“Nuestros cobradores autorizados con sus respectivas credenciales, no pasarán a percibir el cobro de ninguna cuota por los domicilios o lugares habilitados para el cobro. Queda aclarado que cualquier pago que se realice durante este tiempo no será reconocido como tal. Asimismo, y para tranquilidad de todos los que colaboraran, daremos la debida publicidad al momento de retomar el cobro de las cuotas. Muchas gracias por la colaboración y comprensión”, destacó Bouzou en nombre de la Comisión Iglesia Catedral Metropolitana Basílica “Nuestra Señora de la Mercedes”.