Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa extiende a todos los días beneficio de 25...

Banco de La Pampa extiende a todos los días beneficio de 25 por ciento por compras en farmacias

En el marco de la pandemia por el coronavirus el Banco de La Pampa lanza una bonificación especial con sus paquetes Pampa de tarjetas Mastercard y Visa que es de 25 por ciento en compras en todas las farmacias y perfumerías.

El 25% de descuento en Farmacias y Perfumerías era de acuerdo a un cronograma semanal, pero ahora es todos los días comprando con Caldén MasterCard y Caldén Visa, entre el 25/03/2020 y el  30/04/2020, en toda la República Argentina, con un tope de reintegro de $ 750 por tarjeta.

No aplica para los consumos realizados a través de la plataforma Mercado Pago o Todo Pago. No aplica a los pagos realizados por la plataforma de pagos móviles (Pos Móvil y Botón de Pago).

No es acumulable con beneficios para tarjetas no paquetizadas. No acumulable con Programa «AHORA 12».

El reintegro del 25% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo o en el siguiente si correspondiere, con un tope máximo de $750 por cuenta por mes con Caldén Visa o $750 por cierre de cuenta con Caldén MasterCard.

En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación ingresará junto con la primera cuota.

La presente promoción es válida para consumo de tipo familiar, y en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco de La Pampa se reserva la facultad de acreditar el monto del reintegro hasta tanto se aclare el mismo.

La sucursal de Mercedes del Banco de La Pampa atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada. Está en calle 27 número 528 entre 22 y 24.

Más info en https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/25-dto-en-farmacias-y-perfumerias_52