Inicio Medios “Mañanísima” recargado, en tiempos de coronavirus

“Mañanísima” recargado, en tiempos de coronavirus

El ciclo radial “Mañanísima”, por Radio FM Fénix 93.9 mhz, con la conducción de Susana Spano y producción y controles de Marcelo Uncal, le busca la vuelta a este nuevo desafío que ha puesto ante todos la situación de pandemia declarada en el mundo por el coronavirus y que en la Argentina tiene en marcha por decreto un aislamiento social obligatorio.

Además de la información habitual ha decidido poner en el aire su exitoso ciclo “Teatro en Radio”, reiterando ediciones de importantes obras de Teatro Clásico que interpretaron excelentes actores mercedinos.

“En estos días difíciles, hemos convocado a muchos colaboradores de nuestro programa que han realizado exitosos ciclos. Una de ellas es la profesora Susana Otermín que, con una gran predisposición se ha prestado a comunicarse los lunes y jueves con los chicos de Mercedes”, comentó Spano.

Además la licenciada agregó que se suma también “nuestra querida amiga Blanca Fusco”, quien comienza un nuevo espacio en “Mañanísima”, para contar hermosas leyendas argentinas y de latinoamérica.

En tanto, la abuela Berta sigue dando consejos para esta época de cuarentena y, como siempre, regala recetas ricas en vitaminas que, además, cuidan el bolsillo.

Y la producción se sigue esforzando, para mantener informados a los oyentes de primera mano. Por caso, este miércoles hubo una comunicación exclusiva con el Director Provincial de Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Juan Sebastián Riera, aportando los últimos datos de casos de Coronavirus producidos en su jurisdicción y comentando de qué manera se prepara la Provincia ante el pico máximo de la enfermedad que se espera para mayo.

Radio Fénix cuenta con servicio “on line” durante las veinticuatro horas, lo que le permite llegar a todo el mundo con su programación: www.radiofenixmercedes.com.ar y por Facebook: RadioFenixMercedes.

La emisora ha sido distinguida con diversos  premios nacionales por su programa “Mañanísima”.