Inicio Emprendimientos Comisión de Mujeres CEM cumple un año

Comisión de Mujeres CEM cumple un año

Hoy es un día especial para las Mujeres CEM, ya que cumplen como comisión de trabajo su primer aniversario de vida.

«Fue un año increíble y esperamos sea sólo el comienzo de muchos más. Estamos felices y muy agradecidas por todo lo que hemos podido compartir con cada uno de ustedes. Hoy es tiempo de celebrar», comentó Natalia Facciolo y compartió un corto video resumen de lo que fue este año, que puede verse adjunto en esta nota.

«Creamos, potenciamos y disfrutamos de este hermoso y gran espacio llamado Mujeres CEM. Hoy cumplimos nuestro primer año y, repasando todo lo que hemos hecho, mi corazón se llena de gratitud y felicidad. Gracias a cada uno que lo hizo y lo hace posible», agregó la coordinadora de este espacio, destacando a Ariel Pietrucha y a toda la Comisión Directiva; a Paola, Agustin y Clara; «a cada mujer que se sumó, participó y llegó para quedarse» y «a cada comercio, emprendimiento y profesional que nos acompañaron a lo largo de este año y lo siguen haciendo».⠀⠀

«Juntas nos capacitamos, nos ayudamos, nos damos ideas para nuestros negocios, algunas se han asociado, algunas se han reinventado, nos hemos hecho amigas y todas, todas, todas estamos convencidas que esto es sólo el comienzo», completó Facciolo.