Inicio Deportes Se habla del futuro de Lucas Biglia

Se habla del futuro de Lucas Biglia

En medio de la inactividad deportiva producto de la pandemia, sin fecha para reanudación en un marco entendible, los medios internacionales que se abocan a las trasferencias de futbolistas han dedicado parte de sus noticias a lo que vendría para el futbolista Lucas Biglia. El mercedino es actualmente jugador del Milan (Italia), que hasta antes del parate no venía jugando en la Serie A.

Uno de los principales referentes de la legión mercedina fue mencionado en fichajes.com donde se publicó: “A sus 34 años, y con una importancia decreciente en las filas del cuadro rossonero, el centrocampista argentino Lucas Biglia abandonará el AC Milan el verano que viene (en Italia). Lo hará coincidiendo con el final de su contrato el próximo 30 de junio”.

Por su parte, todofchajes.com destacó que “el Sevilla continúa la búsqueda de jugadores para mejorar la plantilla la próxima temporada y uno de los que más gusta sería Lucas Biglia”.

Aunque en es.besoccer.com se hace mención a otro destino que sería el Torino, lo que también señala TuttoMercato.

Ahora lo importante será si Milan lo declarará libre y pretende negociarlo con estos clubes de Italia y España que lo pretenden.

Por último, en la Argentina, el sitio web infiernorojo.com plantea otro panorama para el mediocampista que “podría regresar a la liga Argentina y más precisamente a Independiente, club con el cual coqueteó hace dos mercados atrás”, recordando su inicio en Argentinos Juniors y la llegada al Rey de Copas en las temporadas 2004 y 2006 teniendo luego el salto al Anderlecht de Bélgica, Lazio y hoy Milan.

Vale decir, por último, que la Selección Argentina también lo supo tener al mercedino.