Inicio Deportes La salud antes de volver a entrenar tenis

La salud antes de volver a entrenar tenis

La escuela de tenis dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni anunció desde las redes sociales a sus alumnos y padres que “cuando, por motivo de público conocimiento, se dispuso el aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo soñamos volver a verlos el miércoles 1 de abril”. Aunque tras el anuncio del presidente de la Argentina, Alberto Fernández, todo se ha extendido hasta el domingo 12 de abril.

En las líneas también hicieron referencia a las ganas en dar clases y también remarcaron que la no actividad traerá consecuencias económicas, aunque destacaron que “entendemos y acompañamos porque la salud está primero”.

Sobre el final, haciendo hincapié en la necesidad de quedarse en casa, sobresalen estas frases: “Chicos, queremos que sepan que morimos de ganas de explicarles porque la tiraron afuera, porque el drive les quedó en la red, por verlos enojados que el saque se les va largo, porque nos digan que estamos viejos, gordos y pelados que tanta bronca nos daba. Morimos por volver a verlos”.