Inicio Sociedad Realizan obras en red cloacal en calle 36

Realizan obras en red cloacal en calle 36

Son tiempos difíciles y hay trabajos que no pueden esperar como los desperfectos en la red cloacal que, amén de la cuarentena, deben ser subsanados.

Es el caso de la situación que se da en la calle 36 entre 45 y 47. «Allí nos ocurre como en otros lugares, donde hemos venido reparando. Pero allí como en otros lugares llegamos e intentamos reparar, lo hemos venido haciendo el año pasado y a principios de este año, pero en este caso hemos encontrado que ya no existe el caño», destacó el concejal Matías Dematei, presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, hablando sobre la degradación del material.

«Este trabajo de recambio de cañería lo estamos haciendo entonces para la calle 36, y ya lo hemos hecho en la 34», explicó Dematei.

«En la medida que vamos detectando estos problemas estamos interviniendo, por orden del intendente, con estas obras de importancia», amplió Dematei y reconoció que estos trabajos generan perjuicios momentáneos para los vecinos por la necesidad del corte de calle, ya que hay que romper hormigón y luego volver a hormigonar, pero indicó que el beneficio a la larga será mayor.

Por último, Dematei expresó su agradecimiento a los trabajadores municipales en general y en especial a los del Corralón, porque «en esta cuarentena los servicios se siguen prestando con un gran compromiso».