Inicio Sociedad Avistamiento en barrio San Jorge: “Sólo me queda por pensar que fue...

Avistamiento en barrio San Jorge: “Sólo me queda por pensar que fue un OVNI”

En el marco de una serie de avistamientos en varios lugares del mundo por estas horas, que muchos relacionan con el fenómeno OVNI, la ciudad de Mercedes no es la excepción. El domingo por la noche, una joven estudiante y su novio vieron desde el barrio “San Jorge” por varios minutos una esfera color naranja a la que no le encontraron explicación racional.

“A mí sólo me queda por pensar que lo que vimos fue un OVNI”, comentó Milagros Pardo, una mercedina, de 21 años, que fue testigo de este fenómeno. “Justamente en el Profesorado estoy estudiando los astros y el sistema solar, y algo parecido a eso no vi que exista. No era ni un planeta ni una estrella, no hay nada de ese color ni de esa dimensión”, dijo.

El avistamiento fue el domingo por la noche: “Eran cerca de las 23, cuando estaba en la ventana mirando el cielo con curiosidad, y vi algo que pensé si era o no un avión. Me llamó la atención, iba muy bajo, era una esfera color naranja, como para el lado de Navarro”, explicó la joven, sobre lo que vio desde su ventana en calles 135 y 102.

“En ese momento estaba sola, pero lo llamé a mi novio y lo vimos ambos. Luego el objeto se perdió entre las plantas. El también lo vio, no estoy loca”, sostuvo Milagros.

“Era una esfera naranja, como el sol pero más chica, muy brillante y llamativa. Lo miré un rato, iba como despacio, se detenía, estaba unos segundos detenido y luego arrancaba de nuevo. No se escuchaba ruido de helicóptero ni nada”, narró. No había ruido alguno. “Esto es campo y se escucha todo cuando está en silencio”, afirmó la joven testigo del fenómeno.

“Enseguida dije es un OVNI, no pensé en una estrella fugaz. Es la primera vez que veo esto”, completó Milagros, quien es estudiante del Profesorado de Educación Primaria de la Escuela Normal.

Hasta dar esta nota, solo había contado lo visto junto a su novio a sus suegros y su mamá. “El objeto se movía a una altura baja, no iba muy alto y se lograba ver bien. Lo vi durante 5 minutos como mucho, luego estaban los árboles, en dirección a Navarro, y no lo llegamos a ver más”, concluyó sobre lo visto este domingo pasadas las 23.