Inicio Medios Fernando Pachiani vuelve a las mañanas de la radio local

Fernando Pachiani vuelve a las mañanas de la radio local

Fernando Pachiani va a volver con su programa radial. A partir del lunes 6 (desde su casa) y desde el 13, en estudio, “si mejoran las cosas”, dice.

“En este mes de abril iba a estar comenzando la quinta temporada de Por el buen camino, mi programa de los sábados en FM Santa María. Sin embargo allá por fines de enero mantuve una reunión con el director de la emisora, Alfredo Uncal, que me tiró la idea de hacer un programa diario a la mañana, en lo que se llama radialmente la segunda mañana, más distendida, pero sin perder de vista la actualidad”, comentó al respecto el propio Pachiani.

“La verdad que la propuesta me sedujo pero necesitaba que se dieran otras condiciones, sobre todo en mi trabajo docente, para permitirme tener una franja diaria libre”, agregó Pachiani.

Finalmente las cosas se fueron dando y este lunes 6 de abril de 10 a 12 estará al aire «Por el buen camino». “Obvio que dada la coyuntura que nos toca vivir a los argentinos haré el programa desde casa, por lo que no saldrá al ciento por ciento hasta que podamos estar en estudio como corresponde, con todas las secciones y propuestas”, aclaró sobre este nuevo desafío al que abordará “con más experiencia pero con el mismo entusiasmo de siempre y por supuesto con muchos nervios al desconocer cómo puede ser la respuesta de la audiencia con la cual espero tener un ida y vuelta mayor aún del que tenía los sábados”.

“Por el buen camino” tiene su estilo de programa fresco y espontáneo, con una música que a veces rompe los parámetros musicales de la radio, pero que intenta alegrar los ánimos de la gente.

“Al estar todas las mañanas seguiremos brindando la mejor información, cubriendo lo que pasa en la ciudad y la región con consignas diarias de juego para los oyentes, secciones y columnistas invitados”, completó Pachiani sobre la nueva propuesta de la 88.1 Mhz.