Inicio Deportes Marcos Ramponi: “Siempre respetando la cuarentena”

Marcos Ramponi: “Siempre respetando la cuarentena”

Club Mercedes fue uno de los dos representantes de la Liga Mercedina de Fútbol en el Regional Federal Amateur, y su preparador físico, Marcos Ramponi, habló de los trabajos que venía realizando el plantel en las últimas semanas cuando estaba muy cerca el inicio de la temporada local.

“Cuando dejamos de entrenar yo hablé con los jugadores, hay un grupo de WathsApp donde está Primera y Reserva, se juntaban de a dos o tres y les di una rutina, también para los que están afuera, siempre y cuando viendo el espacio que tenían”, detalló y contó que por aquel entonces, no dictada la cuarentena, se entrenaban en el Parque Independencia o en gimnasios.

Desde el 19 de marzo el panorama fue otro: “Ya cuando se puso la cuarentena fue algo personalizado, hay algunos que tienen lugar y otros no, con eso y los elementos que tienen desde la casa les di los trabajos”, contó.

“Encontrás los que tienen o no patio, una escalera o no, trabajar fuerza, un poco la coordinación, esto es para mantener pero viene para largo y seguramente tendremos que hacer una mini pretemporada para activar, no se sabe, esto es día a día”, fue relatando Marcos Ramponi remarcando que está “siempre respetando la cuarentena”.