Inicio Emprendimientos Cumelen: «Esperamos pronto reabrir las puertas»

Cumelen: «Esperamos pronto reabrir las puertas»

Desde Cumelen Mercedes, Centro de Actividades Acuáticas, dieron a conocer las novedades en torno a las actividades del lugar que están detenidas por la cuarentena y aislamiento social decretado.

«Todos los que emprendemos un proyecto propio, lleno de sueños y pasión, nos sentimos del mismo modo ante una situación como la que estamos transitando», indicaron desde el natatorio.

«Tenemos fe que esto también pasará, y que saldremos adelante. Así como todos nos estamos ayudando quedándonos en nuestras casas y priorizando la salud, también nos ayudaremos a la vuelta, retomando nuestras actividades en el agua que tan bien nos hace», agregaron.

«Nosotros desde acá nos guardamos para cuidarnos pero seguimos cuidando también la pile, manteniéndola todos los días para que al volver la encuentres como nueva, como si el tiempo no hubiera pasado», explicaron.

«Hoy más que nunca hay que ser fuertes y valorar el comercio local y a los emprendedores que tan afectados nos vemos ante esta situación. Esperamos que pronto podamos reabrir las puertas de Cumelen y encontrarnos otra vez con todos nuestros clientes, que consideramos amigos», completaron, agradeciendo a todos y pidiendo «seguir cuidándonos».