Inicio Covid-19 Coronavirus: Ustarroz encabeza reuniones preventivas y de control con referentes barriales

Coronavirus: Ustarroz encabeza reuniones preventivas y de control con referentes barriales

El intendente municipal Juan Ustarroz continúa articulando acciones en torno a la prevención y control de la pandemia Covid-19 que azota el país y el mundo. En ese sentido mantuvo un encuentro con referentes barriales en el SUM del Centro Integrador Comunitario.

Días atrás se conocieron las reuniones mantenidas con comerciantes, gastronómicos, colegios de profesionales, concejales de todos los bloques, representaciones institucionales, Comité de Crisis y ahora con vecinos y vecinas que tienen alguna referencia barrial.

“Seguimos trabajando en pos de estar más y mejor organizados para poder atender las necesidades y urgencias que surjan cuando se de en el país y la ciudad el pico de coronavirus”, contó el jefe comunal destacando que “vamos a necesitar la colaboración, esfuerzo y consciencia de cada vecino, cada miembro de la comunidad”, dado que “debemos estar muy organizados, es una pandemia como nunca hemos vivido en la historia reciente y donde se debate la vida humana”.

Estuvieron presentes también funcionarios, entre ellos Marianela Arenillas, Eugenia Códega y Bautista Mansilla.

La situación con la pandemia coronavirus está generando miles de infectados y muertes en todo el mundo. Argentina desde hace más de quince días viene manteniendo el aislamiento social preventivo y obligatorio. Ustarroz remarcó una vez más que “la única vacuna que existe contra el virus es la prevención y quedarse en casa”.