Inicio Medios El sábado llega “Planeta Terri” a Radio Líder de Luján

El sábado llega “Planeta Terri” a Radio Líder de Luján

El sábado 4, de 9 a 12 horas, se emitirá por Radio Líder 97.7 de Luján la primera edición de “Planeta Terri”, con la conducción del periodista Adrián Terrizzano, quien propone “una síntesis de los temas más destacados de la actualidad con análisis, opinión y las voces de los protagonistas”.

Terrizzano es un experimentado profesional que se ha desempeñado en medios gráficos, digitales, radiales y televisivos. “Planeta Terri” es su regreso a la conducción radial, que no ejercía desde 2015: “Tenía muchas ganas de trabajar en una propuesta propia, estoy muy entusiasmado”, contó.

“Terri” manifestó sus expectativas por las posibilidades que ofrece la franja de los sábados por la mañana. “Es un horario clásico de la radiofonía, con un potencial alto de audiencia y muchos buenos programas, me encanta”, subrayó.

El periodista también expresó su satisfacción por volver a Radio Líder 97.7, emisora en la que se desempeñó durante 2006 y 2007: “Es un gusto participar de esta nueva etapa de la emisora, me resulta muy estimulante que los estudios funcionen en el Centro Cultural Eva Perón”, indicó.

Puede escucharse a través de www.fmliderlujan.com.ar. Su teléfono es el 2323 510632.