Inicio Emprendimientos Primeros 20 años de Toyota Ricciardi

Primeros 20 años de Toyota Ricciardi

Este 1 de abril la concesionaria Toyota Gustavo Ricciardi cumplió 20 años de vida, comercializando vehículos y repuestos de la marca, prestando servicios de garantía y posventa a los usuarios.

La firma inició sus actividades el 1 de abril del año 2000 en la ciudad de Mercedes continuando con la gestión comercial que hasta ese momento desarrollaba la firma Autoriente S.A.

En el año 2001 se creó Gustavo Ricciardi S.A., empresa con la cual comenzó a representar a la marca Toyota y dos años más tarde fue nombrada concesionaria en Lobos, ciudad de donde la firma es oriunda.

En el año 2004 inauguró el servicio de posventa, logrando, de esta manera poder brindar todos los servicios a sus clientes.

La misión de Gustavo Ricciardi en estos 20 años ha sido y es brindar un servicio de calidad, compromiso y eficiencia que supere las expectativas de sus clientes, acompañando la filosofía del grupo Toyota y sus lineamientos.

En ese sentido, Gustavo Ricciardi ha sido destacado por la propia Toyota como “parte fundamental de este proceso de superación” de la firma japonesa “apostando claramente al éxito de Toyota en la región y el país”.

Gustavo Ricciardi S.A. sucursal Mercedes Ruta 5 km. 97,5. Mercedes.
Teléfono 02324-430250.
Lunes a Viernes de 08,30 a 18,30 hs.
Sábados de 09 a 13 hs.
www.gricciardi.com.ar