Inicio Covid-19 Convocan a profesionales y estudiantes avanzados de medicina y enfermería

Convocan a profesionales y estudiantes avanzados de medicina y enfermería

El Hospital “Blas Dubarry” y la Municipalidad de Mercedes lanzaron la convocatoria a profesionales de la salud como así también a estudiantes avanzados para cubrir cargos durante el pico de la pandemia de Coronavirus.

“Estamos redoblando esfuerzos en salud, seguridad, desarrollo social, servicios públicos y educación”, explicó el intendente Juan Ignacio Ustarroz y especificó que “ahora estamos abriendo una convocatoria para contar con más profesionales y estudiantes avanzados de carreras como medicina, bioquímicos y enfermería para fortalecer el sistema de salud de la ciudad”.

Por su parte, Pablo Cassiani, director del Hospital afirmó que “hemos reforzado áreas, ampliado otras, modificado accesos y reorientado su infraestructura, pero necesitamos también el denominado recurso humano”.

“Estamos ante un escenario inédito en la historia moderna de la humanidad, afecta a todo el mundo y Mercedes está tomando medidas, por eso necesitamos el compromiso de aquellos que pueden sumarse” remarcó.

Para quienes deseen información y mandar sus datos pueden escribir a recursoshumanos@mercedes.gob.ar. Si bien la concentración de los interesados se hará desde la Municipalidad, la tarea se ejecutará en el sistema integrado que se está implementando que incluye los Centros de Salud (CAPS) y el Hospital Dubarry.