Inicio Sociedad PAMI realizó operativo de refuerzo alimentario

PAMI realizó operativo de refuerzo alimentario

El PAMI Mercedes con la colaboración de la Dirección de Adultos Mayores llevó a cabo durante la jornada del sábado una extensa acción de refuerzo alimentario a los jubilados y pensionados de la ciudad. Se hizo base en el Centro de Jubilados Renacer y desde allí se distribuyeron más de 600 bolsas equipadas por el organismo nacional.

Según comentó el responsable del PAMI local, licenciado Santiago Altube, “fue una jornada muy buena. Articulamos con la Municipalidad que nos brindó un apoyo importante y Victoria y todo el equipo de Adultos Mayores”.

“Estamos muy agradecidos al intendente Ustarroz y también a una parte fundamental que son los trabajadores de PAMI, que en estos días de crisis y emergencias están haciendo un esfuerzo enorme, poniendo sus wasap a disposición de nuestros jubilados, consultándoles cómo andan, si están bien. En Mercedes tenemos la suerte de contar con una cercanía que no se da en otras localidades, por eso muchas gracias”, afirmó el responsable del PAMI local, sin olvidar de insistir que “les pedimos que se cuiden, respeten el aislamiento, porque son un sector vulnerable”.

Desde PAMI hubo articulación con distintas áreas, como Adultos Mayores, Servicios Públicos y cultura, entre otras.

Dejá un comentario