Inicio Sociedad Mesa Sindical Mercedes repudia discriminación a trabajadores de la Salud

Mesa Sindical Mercedes repudia discriminación a trabajadores de la Salud

La Mesa Sindical Mercedes expresó su «repudio total» a las discriminaciones contra los trabajadores de la Salud.

Mediante un comunicado dirigido a la población toda, «los integrantes de esta Mesa Sindical de Mercedes, en vista de la incomprensible actitud tomada por un grupo de personas para con los Trabajadores de la Salud en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, queremos repudiar enérgicamente su accionar y solidarizarnos con todos aquellos que se han visto afectados por las lamentables actitudes discriminatorias de quienes no entienden de razones, ni aún en esta difícil situación».

«Sin embargo, destacamos que afortunadamente la mayoría de la población reconoce el esfuerzo y sacrificio de los Trabajadores de la Salud quienes desde el comienzo allá por el 3 de marzo de este año enfrentan a diario la responsabilidad de cuidar de cada uno de nosotros. Desde nuestro espacio agradecemos totalmente por todo lo que hacen en pos de la salud de la sociedad, arriesgando su vida para salvarnos», dijeron.

Desde la Mesa Sindical reiteraron su «repudio absoluto a toda acción discriminatoria contra el Trabajador de la Salud y el conjunto de los trabajadores que no tienen posibilidad de cuarentena, ya que por obligación y/o deber moral salen todos los días de sus casas a continuar con sus tareas».

Con el mismo tenor solicitaron a las autoridades pertinentes que «se tomen todas las medidas necesarias para el cese inmediato las discriminaciones cometidas».