Inicio Emprendimientos Cursos online del CPAU con descuento para matriculados del Distrito 5

Cursos online del CPAU con descuento para matriculados del Distrito 5

El Colegio de Arquitectos – Distrito 5 a través del Instituto de Formación Permanente, continúa bregando con el compromiso de acercar los mayores recursos posibles para la capacitación de sus matriculados.

Por ello ha gestionado ante el CPAU en el marco del acuerdo vigente con dicha Institución, la posibilidad de acceder a los Cursos On Line, con iguales beneficios para los matriculados del CAPBA 5, que para los matriculados del CPAU.

Para este primer semestre de 2020 la oferta de cursos online del CPAU consta de 3 cursos que se pueden realizar desde cualquier computadora personal, a saber: El ABC del Ejercicio Profesional , Gerenciamiento de Proyectos y Obras y Prácticas Sustentables para Obras en Construcción.

ABC DEL EJERCICIO PROFESIONAL: PROYECTO Y DIRECCIÓN (ON-LINE)

Este ABC brinda a cada profesional los conceptos básicos para encarar correctamente el proyecto y la dirección de una obra y evitar errores la práctica profesional que muchas veces llevan a litigios con el comitente y, en numerosos casos, hasta su judicialización.
› Docente: Arq. Irene Kalnins.
› Inicia: 21 de abril.
› Finaliza: 19 de mayo.
› Modalidad: a distancia.

GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS Y OBRAS (ON-LINE)

Este curso tiene como propósito la apropiación por parte de las y los profesionales del diseño y la construcción de una metodología para la administración de proyectos, desarrollada sobre la base del enfoque del Project Management Institute, con vistas a mejorar su capacidad para la gestión de proyectos y la coordinación de equipos. El enfoque con que se aborda el trabajo tiene como perspectiva una visión global del proyecto y como eje, el control de los procesos de gestión. Pone énfasis en la aplicación de las técnicas y herramientas necesarias para lograr una mayor eficacia en su concreción y satisfacer y superar las expectativas de los clientes.
› Docentes: Arqs. Nucifora de Carrasco, Stronati y Mennella.
› Inicia: 21 de abril.
› Finaliza: 21 de julio.
› Modalidad: a distancia.

PRÁCTICAS SUSTENTABLES PARA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN (ON-LINE)

El propósito principal del curso consiste en brindar a las y los profesionales de obra, los conceptos y las herramientas necesarias para que comprendan cuál es el impacto en la actividad de obra y logren la aplicación de prácticas sustentables bajo el cumplimiento de regulaciones ambientales.
› Docentes: Arq. Andrés Schwarz.
› Inicia: 21 de abril.
› Finaliza: 9 de junio.
› Modalidad: a distancia.

Todos estos cursos requieren inscripción previa y los cupos son limitados.

Para poder inscribirse deberán ingresar a la página https://capba5.com.ar/cursos/ver/22 en donde se encontrarán los links para cada uno de los cursos. Es indispensable para acceder a los beneficios que en el formulario de inscripción se mencione «CAPBA Distrito 5».