Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa operará con turnos online

Banco de La Pampa operará con turnos online

Desde el Banco de La Pampa informaron que la semana entrante atenderán la demanda mediante un sistema de turnos online.

«Tendremos un nuevo sistema para la atención de nuestros clientes la semana próxima», confirmó a este medio Mauro Cardoso, gerente de la sucursal Mercedes, e invitó a instruirse sobre el mismo.

En su página web el Banco explica cómo va a ser la operatoria en sus Sucursales durante la semana del 13 al 17 de abril.

«Vamos a formar 2 colas para el ingreso», indican.

Vista la Sucursal de frente:

  • A la izquierda: los Jubilados y Pensionados de Anses e Instituto de Seguridad Social para cobro por ventanilla. Ellos no requieren solicitar turno para concurrir.
  • A la derecha: El resto de nuestros clientes que podrán concurrir al Banco, siempre que tengan su Turno Online –según la terminación de número de Documento o Digito Verificador de CUIT en personas jurídicas–. Podrán realizar todas las operaciones como renovación de Plazos Fijos, acceso a Cajas de Seguridad, adhesión a Débitos Automáticos, apertura de cuentas, gestión de préstamos, etc., sin pasar por la línea de cajas, ya que son exclusivas para jubilados, pensionados y beneficiarios de Anses en este período.

«Tenés a disposición todos nuestros canales electrónicos (homebanking, ebanking, pampa móvil, pampa pagos, cajeros automáticos). Para el resto de los trámites debés gestionarlos a través de turnos online. Recordá que no están habilitadas las operaciones por cajas», agregan.

«Solicitá un turno que lo asignamos según la terminación de tu documento y para personas jurídicas por el dígito verificador de CUIT», explican.

  • Lunes 13 de abril: 0 y 1
  • Martes 14 de abril: 2 y 3
  • Miércoles 15 de abril: 4 y 5 *Se habilitarán próximamente*
  • Jueves 16 de abril: 6 y 7 *Se habilitarán próximamente*
  • Viernes 17 de abril: 8 y 9 *Se habilitarán próximamente*

«El turno asignado te servirá de permiso de circulación entre tu domicilio y nuestra sucursal», indican.

Cómo sacar un turno

Dejá un comentario