Inicio Emprendimientos Casa Balero ofrece combos a domicilio y barra virtual

Casa Balero ofrece combos a domicilio y barra virtual

Este viernes por la noche en Casa Balero siguen con sus propuestas de combos con delivery para quienes quieran disfrutar en su domicilio las delicias que preparan en el espacio de 26 y 23, en esta oportunidad de la única manera posible debido a la pandemia, quedándose en casa. Los pedidos se hacen por wasap al 2324-505675 entre este viernes 10 y el domingo 12 de abril de 19 a 23 horas.

«Tenemos combos y también tenemos bebidas, pizzas individuales, empanadas y un amplio menú como solemos ofrecer. Apuntamos más a los combos en esta ocasión, y tenemos muchas medidas de precaución y seguridad frente al coronavirus», comentó a este medio Mariano Heredia, responsable de Casa Balero.

Además para este viernes por la noche ya se ha creado una barra abierta, a modo de reunión virtual en Zoom con contraseña abierta. «Queremos que se conecten a las 10 de la noche», explicó sobre esta idea de compartir virtualmente el ámbito de Balero.

«Además en breve vamos a largar el anti cover virtual», explicó Heredia y dijo que en esta cuarentena pretenden seguir adelante con las relaciones sociales que se daban en los distintos ciclos del bar.

Para hacer pedidos, solo por Wasap (click en el link) wa.me/5492324505675

Dejá un comentario