Inicio Politica Ustarroz e intendentes del Frente de Todos se reúnen con presidente del...

Ustarroz e intendentes del Frente de Todos se reúnen con presidente del Mercado Central

Intendentes del Frente de Todos, entre ellos el de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, se reunieron este miércoles con el presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, con la idea de delinear estrategias para el abastecimiento de alimentos a los vecinos de las distintas ciudades.

De esta manera, el encuentro de jefes comunales, que se dio en La Matanza, es una parte más de la estrategia política que se lleva adelante en el marco de la actual pandemia de Coronavirus.

Entre los jefes comunales presentes estuvieron Marisa Fassi (Cañuelas), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Lucas Ghi (Morón), Gastón Granados (Jefe de Gobierno de Ezeiza) y Juan Ustarroz (Mercedes).

Ellos fueron algunos de los invitados por Nahuel Levaggi, nuevo titular del Mercado con sede en La Matanza, y referente de la UTT (Unión de los Trabajadores de la Tierra).

Los intendentes le expresaron su preocupación por los aumentos indiscriminados de precios, que generan una descontrolada inflación.

“El Mercado Central brinda un servicio esencial a toda la comunidad, por lo que hemos abierto el diálogo con los intendentes de la provincia, que están en la primera línea de trabajo en el territorio, para sostener el compromiso social de abastecimiento”, señaló Levaggi.