Inicio Sociedad Avenida 2: avance del 80 por ciento y pausa por lluvias

Avenida 2: avance del 80 por ciento y pausa por lluvias

Los avances de obra en avenida 2 son importantes. Se estima que un 80 por ciento del trabajo previsto está concluido y si bien este lunes no se verá movimiento a causa de las lluvias, las obras no se han detenido ni por la pandemia y con todas las condiciones de seguridad para los trabajadores, tras lógicas demoras, siguen adelante.

«Para hoy se esperan en Mercedes lluvias. Estará todo el día con lluvia y llovizna», indicó en este sentido el concejal Matías Dematei, quien está supervisando desde un inicio el avance de estas obras. «Es difícil que hoy podamos hormigonar. Pero mañana estaremos a primera hora trabajando, si el tiempo lo permite», agregó.

En tanto, consultado por Noticias Mercedinas sobre los tiempos de obra previstos y las estimaciones de avance que hacen, Dematei remarcó: «Dependemos de muchos factores, entre ellos el climático. Ahora por la cuarentena se frenó un poco la obra hasta que se pudieron minimizar los factores de riesgo y tener los elementos de precaución».

«Pero ya se está trabajando con todos los permisos, y si estuviéramos hablando de lo que falta de trabajo serían dos meses, pero dependemos de muchos factores que nos complican», planteó Dematei, y estimó que se está «en un 80 por ciento» de lo previsto ya concluido.