Inicio Provinciales Gobernador Kicillof se reunió con intendentes de Juntos por el Cambio

Gobernador Kicillof se reunió con intendentes de Juntos por el Cambio

Este lunes, Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, mantuvo reuniones con intendentes bonaerenses que responden a Juntos por el Cambio.

Se supo que se habló sobre la realidad de la actividad económica de cada distrito. En ese aspecto, la Provincia planteó la necesidad de que los municipios evalúen de manera regional las opciones para el funcionamiento económico de sus respectivas zonas.

De esta manera, el Gobierno Provincial analizará los pedidos y compilará los puntos que serán presentados ante el Gobierno Nacional, para el avance de la reglamentación de la cuarentena administrada. Estos puntos tienen que elevarlos a la Gobernación entre hoy y mañana.

Axel Kicillof les pidió a los alcaldes coordinación regional. Que analicen opciones y eleven los pedidos para poder unificar criterios.

En cuanto al auxilio financiero, el Gobierno provincial se comprometió a gestionar las ayudas necesarias para paliar las necesidades de cada distrito. Y además se acordó hacer reuniones de monitoreo periódico.

La próxima reunión será el venidero martes 21 a las 10 horas.