Inicio Sociedad PAMI: a la espera del inicio de la segunda etapa de vacunaciones...

PAMI: a la espera del inicio de la segunda etapa de vacunaciones en Mercedes

Aún no ha llegado la segunda etapa de la vacunacion antigripal para afiliados de PAMI. Ni bien llegue la nueva tanda de vacunas, se avisará a la comunidad. Por lo pronto se insiste desde PAMI en respetar el cronograma estipulado y llamar a la farmacia antes de concurrir. «Es necesario ayudar a los farmacéuticos de la ciudad en esta tarea», indicaron desde la Agencia local.

Tal cual confirmó Santiago Altube, quien está a cargo de la Agencia PAMI local, «en los próximos dias se continuará con el cronograma de vacunación».

«Se realizó la primera etapa de vacunación en Mercedes y hay que esperar que lleguen las nuevas vacunas. Cuando ingresen se avisará a la comunidad para continuar con la vacunación», dijo Altube y afirmó además que hay que tener cuenta los siguientes requisitos:

– Llamar a la farmacia antes de concurrir.

– Respetar el cronograma según fecha y DNI (en la próxima etapa no se podrá vacunar si no coincide el d6ia con el número de DNI).

1 COMENTARIO

  1. Vuelvo a comentar.. aun faltan vacunarse los del primer cronograma..nunca llegaron las vacunas a las Farmacias, segun respondieron, apenas una pequeña cantidad, que no alcanzo ni para los que correspondia vacunar el primer dia, segun el orden indicado.