Inicio Emprendimientos Para talleristas y usuarios de automotor, 940 Encendido trabaja en cuarentena

Para talleristas y usuarios de automotor, 940 Encendido trabaja en cuarentena

En 940 Encendido y Accesorios están trabajando para la provisión a talleristas y usuarios del automotor de repuestos de encendido y accesorios de marcas salientes como Bosch, NGK, Delphi, Osram, Philips, Continental, Dayco, Valeo, Baiml y otras.

En el marco de este aislamiento obligatorio cuentan con una amplia gama de repuestos de primera necesidad, y atención especializada. Por caso, las bujías y sus cables, las correas incluso la de distribución, los líquidos refrigerantes y las lámparas son elementos fundamentales a la hora de una revisión mecánica y muchos están aprovechando este momento de quietud para dejar su auto en condiciones.

“Nosotros estamos usando mucho todo lo que es wasap, ya que es más rápido y permite enviar fotos y videos de las piezas que el cliente necesita. También recibimos consultas por facebook y obviamente por teléfono”, comentó Daniel, responsable de 940 Encendido y Accesorios.

“El cliente se comunica al 2324-504519 y solicita el producto buscado, se lo cotiza y se pacta un horario para retirarlo”, explicó y remarcó que “por ahora la prioridad, tanto de talleres como repuesteros, es responder a las urgencias”

“Aunque también hay gente que aprovecha la cuarentena para hacer un mantenimiento preventivo del auto. Y verifica o cambia accesorios como distribuciones, bujías, frenos y hacen services, ya que van a tener el auto parado”, indicó. “Esto se ve en los taxis y remises, por ejemplo”, confió.

A la hora del pago, el mismo puede hacerse con débito para evitar el uso de los cajeros automáticos.

940 Encendido y Accesorios
Calle 20 Nro 940
Wasap (clic en el link) wa.me/5492324505419
Facebook www.facebook.com/940encendido