Inicio Politica Gustavo Mangoni: “La actividad legislativa no debe detenerse”

Gustavo Mangoni: “La actividad legislativa no debe detenerse”

Se supo que desde el bloque de concejales del Frente Juntos por el Cambio, presentarán una nota en la secretaría del Concejo Deliberante para pedir la continuidad de las sesiones ordinarias.

“Siguiendo el cronograma que ya teníamos, tendríamos el cuarto lunes de mes, es decir el 27”, indicó a este medio el concejal Gustavo Mangoni, de esa fuerza política.

En el marco de sesiones suspendidas, agregó: “Creemos que la actividad legislativa no debe detenerse. Hay muchos expedientes que tratar y pediremos la apertura de las comisiones correspondientes”.

“La idea es poder en esa sesión tener la posibilidad de habilitar a futuro que se pueda sesionar por teleconferencia”, agregó, “por las dudas que en mayo o junio tengamos pico de pandemia, para que estemos habilitados legalmente a hacerlo”.

“Consideramos que la democracia es el equilibrio entre poderes y es importante que el Legislativo, como pasa a nivel nacional y provincial, pueda funcionar. Así nos podremos expresar, podremos resolver problemas y tratar expedientes”, concluyó Mangoni.