Inicio Regionales UNLu: garantizan el desarrollo del cuatrimestre en curso

UNLu: garantizan el desarrollo del cuatrimestre en curso

El rector de la Universidad Nacional de Luján, Antonio Lapolla, resolvió este jueves 16 de abril garantizar que el cuatrimestre en curso. «Se va a desarrollar contemplando todas las modalidades que resulten necesarias», dijo «incluyendo espacios de presencialidad en los casos en que ello sea evaluado como necesario».

Para ello, en la Resolución «Ad Referendum» del Consejo Superior, el rector Lapolla establece que se deberá «readecuar el calendario académico del presente año», y que se convalidarán «todas las acciones que se desarrollan mediante la modalidad no presencial, incluyendo instancias de evaluación, adoptadas por el docente responsable de cada actividad académica y avaladas por la Unidad académica correspondiente, hasta la fecha que oportunamente determine el Honorable Consejo Superior una vez concluido el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional».

También se autorizan «las excepciones que corresponda realizar al Régimen General de Estudios a fin de cautelar los derechos del claustro estudiantil, en lo referido a la validez de la regularidad de las actividades académicas y del régimen de correlatividades».