Inicio Cultura Arte en cuarentena: con su taller cerrado, César Lalla vende sus cuadros

Arte en cuarentena: con su taller cerrado, César Lalla vende sus cuadros

Con las tareas culturales más que complicadas en esta cuarentena, algunos artistas no se quedan quietos y le buscan la vuelta a la concreción de sus actividades, máxime quienes han visto complicado su sustento con la imposibilidad de dictar clases o abrir centros culturales. Tal es el caso de César Lalla, quien ha decidido poner a la venta sus cuadros hace un tiempo ya que no encuentra otra forma de llevar adelante su economía, y de paso su arte se difunde por las paredes de los mercedinos, que han aceptado de buena gana esta iniciativa.

Consultado por este medio sobre la venta de cuadros por Facebook, el artista local comentó, mate en mano: “En estos tiempos de cuarentena es mi único recurso económico, es decir la única entrada que tengo. Está parado el dictado de talleres y clases particulares, así que es una gran ayuda y en verdad estoy muy agradecido a todos los amigos y vecinos que acompañan”.

“Yo creo que son buenos trabajos, ideales para regalar y regalarse, además tenemos delivery para el envío”, agregó Lalla.

La gente responde de buena manera, según precisa: “Yo estoy muy agradecido por la participación, son muy elogiosos los comentarios que recibo, y también hay respuestas de otras partes del mundo, donde el tema de la cuarentena dificulta los envíos”.

En tanto, Lalla permanece activo, desde su casa. “Acá en el taller sigo trabajando, resolviendo trabajos  inconclusos, armando material, bastidores y pintando, que es lo que vengo haciendo de toda una vida”, completó.

César Lalla vende sus obras en su Facebook: https://www.facebook.com/cesar.lalla