Inicio Deportes En Top Training existen variantes para seguir en forma

En Top Training existen variantes para seguir en forma

Adriana Bruno, corredora y entrenadora personal de Top Training, contó las actividades físicas que vienen realizando en esta época de cuarentena, donde aquellos días de entrenar en distintos lugares de momento no pueden llevarse a cabo.

Al respectó se explayó: “Por la situación que atravesamos hoy nos vemos reducido a lo virtual, a mis alumnad les paso videos de rutinas y ellas me envían lo que hacen en fotos y las que se animan me mandan sus videos. Vamos buscando alternativas con lo que tenemos en casa para trabajar con elementos que por ahí no todas tienen, como bandas, pesas y más. Las chicas ponen la mejor onda para poder realizar la rutina y siempre con una sonrisa”, remarcó Adriana sobre el buen clima que se genera pese al encierro a la hora de la actividad física.

Consultada sobre la importancia que tiene la actividad física en el ánimo de la persona y estado de su salud, teniendo en cuenta sus defensas dijo: “Es sumamente importante, totalmente positivo para reforzar el sistema inmunitario. Se liberan endorfinas, sentís esa sensación de felicidad, de placer y es maravilloso. Mejoramos la calidad de vida en todos los aspectos”.

La entrenadora de Top Training luego relató cómo se van modificando los hábitos de trabajo: “Sólo clases virtuales, todo como más frío, ya no está el contacto desde los saludos, las charlas y compartir esos km corriendo se extraña mucho. Pero cada una pone lo mejor de sí para superar esta situación, este grupo es muy solidario y siempre está esa palabra de aliento cuando sentís que viene el bajón”.

Por estos días la duda también pasa por cómo un corredor de running puede mantenerse y al respecto detalló: “Siempre les digo que si hay patio lo aprovechan así sea para caminata aeróbica, no descuidar la alimentación y la hidratación. Y sabemos que tiempo nos sobra ahora y también que es difícil a veces entrenar sola. Con media hora de actividad por día vamos bien. Cuerpo y alma se entrenan juntos. Extraño muchísimo a todas las chicas”, fue contando Adriana Bruno que desde Top Training Mercedes asegura que “ya volveremos por más km por conquistar”.