Inicio Emprendimientos Grupo Espíndola realiza una importante donación al Hospital Dubarry

Grupo Espíndola realiza una importante donación al Hospital Dubarry

En tiempos donde la pandemia se hace sentir en todos los ámbitos, las ayudas solidarias no dejan de aparecer, brindando recursos como así también un halo de esperanza ante esta terrible situación que se vive a nivel mundial. En esta oportunidad, el Grupo Espíndola se suma a las empresas de nuestra ciudad que desinteresadamente aportan una solución sustancial en la atención y cuidado de los pacientes que ingresen al nosocomio.

“El Grupo Espíndola ha hecho un aporte muy importante a la cooperadora del hospital Blas L. Dubarry con lo cual estamos eternamente agradecidos por su generosidad”, indicó Pablo Cassiani, director del hospital.

En ese sentido, el Dr. Cassiani contó sobre estas acciones enmarcadas en la Responsabilidad Social Empresaria: “Con Miguel Espíndola nos conocemos hace tiempo, conozco su generosidad, y no dudé en llamarlo y consultarle si podía colaborar con todo lo referente a los insumos informáticos, que son bastante onerosos y costosos”, y apuntó que “eso nos permite hacer un registro del paciente y tener una trazabilidad, para que a cada médico le figure en su computadora los datos del paciente, la historia clínica digital y las distintas imágenes radiológicas que se toman aquí”.

“Todo eso centrado en el consultorio permite un mejor manejo de la información y una mejor calidad de atención”, destacó el director del hospital Blas L. Dubarry.

Asimismo, Pablo Cassiani señaló: “Hemos armado un dispositivo bastante inédito en nuestra ciudad y en la provincia de Buenos Aires, con un sistema de doble guardia, a través del cual hemos podido separar los pacientes respiratorios de los pacientes no respiratorios para que no haya contagio en la sala de espera”.

Miguel Espíndola, quien es el director de las empresas, dijo: “Los agradecidos somos nosotros por poder cooperar con el hospital en esta que era una necesidad para el nosocomio”, y añadió que “como mercedino y ciudadano estamos a disposición, como dijo el presidente tenemos que cooperar entre todos, esta es una situación mundial”.

Conjuntamente, subrayó que “si toda la sociedad ayuda vamos a salir a delante”.

Por su parte, Evangelina Espíndola expresó: “La prioridad de la empresa es poder estar acompañando en esta situación, priorizando la salud sobre todas las cosas, más allá del trabajo” y recalcó que “es un orgullo poder acompañarlos y trabajar desde el punto de vista número uno que es la salud”.