Inicio Politica “Los Boinas Blancas” surge con fuerza en el seno de la UCR

“Los Boinas Blancas” surge con fuerza en el seno de la UCR

El mercedino Fernando Lapolla es uno de los fundadores de la agrupación radical “Los Boinas Blancas”, y este lunes 20 de abril, a las 18 horas, el ex Subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia contó en vivo los desafíos que tiene por delante el sistema científico tecnológico, en una charla que fue parte de las actividades que esta agrupación propone en las redes sociales.

“Esta es una agrupación nacional de la cual soy fundador y secretario de ciencia tecnología e innovación”, concedió Lapolla a este medio sobre su actual actividad política partidaria en la UCR.

Por su parte, otro de los referentes de esta agrupación, Roberto Agasi, explicó: “Queremos exponer nuestras ideas en los comités del país para generar un debate fructífero que nos haga crecer a todos como partido”, y resaltó que “tenemos que volver a gobernar la UCR en el país  la provincia”.

En tanto, y en lo que hace a las charlas públicas, para este miércoles 22 de abril, a las 18 horas el concejal Luciano Grasso de la UCR de Tandil, ex Director Nacional de la Salud Mental Comunitaria, estará hablando en vivo sobre salud psicosocial en contexto de pandemia.

Toda la actividad de “Los Boinas Blancas” y las mencionadas charlas pueden seguirse en la cuenta de Instagram de la agrupación: https://www.instagram.com/losboinasblancas/