Inicio Provinciales Hubo teleconferencia con intendentes

Hubo teleconferencia con intendentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves un encuentro por teleconferencia con los intendentes del Frente de Todos de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral. Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Seguridad, Sergio Berni y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Por la segunda sección tomaron la palabra Ricardo Cassi (Colón) y Carlos Puglielli (San Andrés de Giles); por la cuarta Walter Torchio (Carlos Casáres) y Pablo Zurro (Pehuajó); por la quinta Alberto Gelené (Las Flores), Héctor Olivera (Tordillo) y Jorge Paredi (Mar Chiquita); por la sexta Marcelo Santillán (Gonzales Chaves) y Alejandro Acerbo (Daireaux); y por la séptima Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).

En ese marco, abordaron el seguimiento de las nuevas solicitudes y protocolos para la nueva fase de administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también los alcances del decreto de asistencia financiera a los municipios.