Inicio Politica Selva: «Seguimos presentando proyectos, el Congreso está activo»

Selva: «Seguimos presentando proyectos, el Congreso está activo»

El diputado nacional Carlos Selva fue parte de la reunión virtual de la comisión de Comunicación en Diputados en el marco de 13 encuentros similares que se dieron en estos dias de manera no presencial sino a través de las posibilidades que ofrece la tecnología mediante conferencias en pantalla.

En este sentido, Selva remarcó que el Congreso «está activo en la Argentina» y precisó: «Se utilizan modernas herramientas debido a la pandemia, en este aislamiento ya hubo trece reuniones de comisiones en Diputados con representantes del Poder Ejecutivo Nacional».

Por otra parte, el diputado del Frente de Todos dijo que «seguimos presentando proyectos de manera virtual, analizándolos desde los distintos bloques y proponiendo herramientas e ideas que contribuyan a las medidas que está tomando el Gobierno Nacional en esta pandemia».

«Todos los integrantes de la Cámara de Diputados que tenemos un interés genuino en sumar en este contexto de crisis estamos a disposición», remarcó el legislador nacional del FdT.